| DESTINOS EN NEUQUÉN

VOLVER >

JUNÍN DE LOS ANDES

Ríos y lagos de fama internacional, paraíso pesquero de Neuquén, centro religioso y cultural, la ciudad de Junín de los Andes se alza en el sur del territorio provincial logrando una creciente afluencia turística.

CAVIAHUE

Radiante de hermosura en el noroeste de la Provincia de Neuquén, la localidad de Caviahue es uno de los rincones fascinantes que la Patagonia argentina ofrece sin pedir nada a cambio. A sólo 18 kilómetros de la pequeña Copahue, y a 45 de Loncopué, cada una cuenta con encantos propios y capaces de fascinar a sus visitantes.

VILLA PEHUENIA

Pequeña aldea montañesa donde el color cerúleo de los espejos de agua y las cumbres nevadas de la cordillera producen el encanto de un paisaje excepcional, Villa Pehuenia se sitúa en el centro oeste de la provincia de Neuquén, a orillas del lago Aluminé, invitando a las familias a disfrutar.

LAGO MELIQUINA

A orillas de un majestuoso lago y enmarcada por montañas que aún en primavera se resisten a despintar sus cumbres de blanco, Meliquina es un destino en dónde la tranquilidad decidió afincarse. A 35 kilómetros de San Martín de los Andes despliega una oferta turística combinando reláx, aventura y todos los servicios.

VILLA TRAFUL

Propia de uno de los circuitos turísticos preferenciales del país: el Corredor de los Lagos de la Patagonia, Villa Traful aparece conquistando visitantes con sus escenas naturales y sus prodigios pesqueros. Excursiones entre el bosque, miradores naturales, lagos, ríos y majestuosas cascadas completan su propuesta paisajística tornándola irresistible.

VILLA LA ANGOSTURA

Hermosa por naturaleza y pintada con los colores más deslumbrantes, Villa La Angostura se alza acentuando con su estilo montañes la sensación de tranquilidad ya característica de la zona. Rodeada por lagos, ríos y bosques frondosos, es un oasis de tonalidades luminosas que el blanco hielo no puede aplacar ni en el más frío invierno.

SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Inmaculada e imponente, la ciudad de San Martín de los Andes se alza a orillas del Lago Lácar, cómplice de los principales atractivos que hacen de este rincón patagónico el centro turístico más importante. Emplazada en pleno Parque Nacional Lanín, ostenta grandiosos cerros, cristalinos cursos de agua y encantadores bosques estableciendo un itinerario de excursiones irrechazables para cualquier visitante.