| DESTINOS EN CÓRDOBA

VOLVER >

VILLA CARLOS PAZ

Asentada sobre un fértil valle, Villa Carlos Paz, la ciudad de todos, se erige venturosa entre el cordón montañoso de las Sierras Chicas y las Sierras Grandes. Se posiciona como el segundo destino turístico del país.

VALLE HERMOSO

Pedacito de paraíso serrano, Valle Hermoso se extiende entre destacados destinos turísticos de Punilla, separando de norte a sur el cordón de las Sierras Grandes del cordón de las Sierras Chicas. Mojan su territorio el río San Francisco y el arroyo Vaquerías dotándolo de atractivos.

SANTA ROSA DE CALAMUCHITA

Centro turístico privilegiado del Valle de Calamuchita, Santa Rosa ha sido definida como base donde instalarse y recorrer las serranías de los alrededores. Combinación admirable de confortable planta urbana y exquisitas bellezas naturales, atrae a la familia prometiendo alternativas para todos los gustos.

VILLA GENERAL BELGRANO

Definida como pueblo de las culturas, Villa General Belgrano asoma con su estilo centroeuropeo entre las Sierras Chicas y las Sierras Grandes, endilgándose el protagonismo turístico del Valle de Calamuchita.

COSQUÍN

Capital del turismo, la música y la familia, la ciudad de Cosquín congrega año tras año miles de turistas ansiosos por disfrutar del sol, la playa y el aire serrano. Un clima ideal, originado por la ubicación de esta localidad en el centro del Valle de Punilla, la hace propicia para el disfrute pleno en cualquier período estacional.

MINA CLAVERO

Turismo de descanso, cultural y recreativo, Mina Clavero, Córdoba, te invita a descubrir una por una las maravillas del Valle de Traslasierra.

CÓRDOBA CAPITAL

Recorrer la ciudad de Córdoba Capital, implica acercarse a un sitio donde confluye el pujante presente y su alto desarrollo con el pasado marcado a fuego por la Cultura Jesuítica.