| DESTINOS EN BUENOS AIRES

VOLVER >

BUENOS AIRES

Dinámica e imponente, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires yace al noreste de la provincia homónima, ejerciendo como Capital Federal de la República Argentina. Multifacética y europeizada, se ubica entre las capitales más importantes de Latinoamérica, atrayendo multitudes turísticas hacia sus variados y contrastantes atractivos.

LA PLATA

Inconfundible, deslumbrante, ideal, la ciudad de La Plata se alza al noreste de la provincia de Buenos Aires haciendo honor a la arquitectura y el urbanismo. Creada y específicamente diseñada como capital bonaerense, funciona actualmente como un importante centro turístico que atrae infinidad de visitantes hacia sus atractivos naturales, culturales y recreativos.

MAR DEL PLATA

Espontánea y fascinante, Mar del Plata emerge en la Costa Atlántica ostentando hermosas playas y ofreciendo un sinfín de alternativas. Definida como principal ciudad balnearia de Argentina, desprende su encanto de la perfecta combinación entre los privilegios que natura le ha concedido y la infraestructura turística que ha consolidado a través de los años.

NACOCHEA

Agraciada por un arco iris de bellezas naturales, Necochea brota en la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires, separada y unida a la bella Quequén por el Río Quequén Grande. Ciudad con dos centros, uno de gran movimiento estival anclado en la zona de playa, y otro ligado a la historia y las tradiciones, y llamador de turismo en la época invernal, este rincón bonaerense es ideal para vacacionar en cualquier momento del año.

PINAMAR

Frescamente natural, veraniega y reluciente, la ciudad de Pinamar brota en la Costa Atlántica arrogándose la posición de principal centro de atracción turística y estelar de Argentina. Conocida como la Playa Verde, Pinamar pone frente a sus visitantes una compleja cartelera constituida por serenos paseos, diversión, paisajes, actividades y servicios.

SAN CLEMENTE DEL TUYÚ

Matizada por la extraña y mutua disolución de río y mar producida constantemente en su territorio, la ciudad de San Clemente del Tuyú, situada a la cabeza del Partido de la Costa, al sureste de la provincia de Buenos Aires, presenta una compleja cartelera turística basada sobre todo en atractivos naturales.

MAR DE AJÓ

Emergida de historias de naufragios marinos, la ciudad de Mar de Ajó, situada en el sureste de la provincia de Buenos Aires, hacia el final del circuito que traza el Partido de la Costa, extiende sus anchas playas y su belleza natural tentando al turista a aventurarse en sus misterios.

TANDIL

Prometedoramente entretenida y relajante, en plena zona serrana intrínseca al Sistema de Tandilia. Excelente alternativa para unas vacaciones de descanso, purificación y aventura, este pedacito de territorio ondulado exhibe su amplia propuesta turística atrayendo visitantes de distintos gustos y procedencias.

SIERRA DE LA VENTANA

Serena, rústica y fascinantemente atractiva, sobre el valle del río Sauce Grande, y en los faldeos del cerro que, por exhibir una abertura natural en su cima, ha merecido junto a su entorno el nombre de Ventana. Turismo de descanso, religioso, y hasta de aventura, este destino bonaerense es digno de ser disfrutado.